NUESTRAESENTIA

“Essentia” en latín significa ser que existe.
Somos un equipo de profesionales con la convicción de que es posible generar espacios laborales saludables, acercando personas, detectando y potenciando talentos individuales y organizacionales.

  • Trabajamos con pasión, nos valemos de la tecnología como soporte, la interdisciplina como modalidad, el profesionalismo como modo, la solución al Cliente como resultado, la excelencia como fin y la confianza como eje transversal de todos nuestros proyectos.
  • Invertimos tiempo y recursos para comprender cabalmente las necesidades de nuestros Clientes. Nuestros años de trabajo desde el interno de empresas de gran envergadura nos habilita para trabajar “de la línea para la línea”. Ponemos especial empeño en interpretar los códigos y cultura de nuestros Clientes, diseñando proyectos y entregables que los reflejen cabalmente.
  • Abrazamos los proyectos con compromiso, disfrutando de acompañar a nuestros Clientes en el logro de sus desafíos.

En cada proyecto, entregamos nuestro empeño, experiencia y conocimiento para colaborar en la concreción de los objetivos y el desarrollo de las organizaciones y las personas que la hacen posible. Nos basamos en la confianza y el desarrollo de vínculos para generar resultados con valor y relaciones sostenibles.

“Essentia” en la filosofía tradicional se ha interpretado como sustancia, con un doble sentido:

  • Sustancia primera es el individuo que muestra que es: que existe y muestra su existencia.
  • Sustancia segunda es la clase lógica que enuncia mediante un discurso lo que es: el atributo de la sustancia primera que muestra su identidad permanente.