Fortaleciendo Vínculos, acompañando a los jóvenes en su inserción en el sector productivo

El miércoles 4 de septiembre, FLAVIA MISCEVICH, socia directora de ESENTIA RH y docente de la Universidad Blas Pascal, participó de la Jornada Fortaleciendo Vínculos 2019, “Dedica un día al futuro laboral de miles de jóvenes”. La Jornada, propiciada por la Fundación Córdoba Mejora a la que asistieron más de 300 docentes de FVT (Formación para la Vida y el Trabajo) se desarrolló en el Sheraton Hotel Córdoba.

“Fortaleciendo Vínculos, acompañando a los jóvenes en su inserción en el sector productivo”, resume el espíritu de este evento destinado a docentes de Formación para la Vida y el Trabajo, docentes de Formación en Ambientes de Trabajo y afines de la provincia de Córdoba Públicos y Privados.

Entre los principales interrogantes que se abordaron durante el evento se plantearon: ¿Qué esperan las empresas de los candidatos en una búsqueda laboral? ¿Cómo podemos acompañar la orientación vocacional de los alumnos? ¿Cuáles son las profesiones del futuro? ¿Es un fracaso fracasar?

Agradecemos la invitación y la posibilidad de compartir tan importante espacio. Desde ESENTIA creemos que es CLAVE acompañar y potenciar la empleabilidad de los jóvenes y trabajamos para construir puentes permanentes entre las ofertas laborales de las Empresas y la potencialidad de los futuros colaboradores.

Comments are closed.